Nuestros servicios

Imagen descriptiva de FINELINE TATTOOS

FINELINE TATTOOS

Especialista en tatuajes minimalistas  y de línea fina.

Imagen descriptiva de REPASOS

REPASOS

Política de Repasos

El repaso de un minitattoo hecho por mí es gratuito si te haces uno nuevo (límite de 6 meses desde su realización). Aprovecharemos la cita del nuevo para retocar aquellos que necesiten ser repasados. Esto debemos tenerlo en cuenta y avisarlo a la hora de coger cita, ya que cada cita tiene un horario en consonancia al tiempo que emplearemos en ella según lo acordado.

Si, por el contrario, queremos solo repasar el tattoo, tendremos que pagarlo. Su precio será de 10,00€ para aquellos consideramos minitattoos (3x3 cm o menos) e ira ascendiendo en relación a su tamaño y diseño.(*)

Obviamente, todo esto no tendrá validez si no has realizado un cuidado del tattoo siguiendo las recomendaciones y las contraindicaciones como aquellas de no acudir a la playa, piscina, exposición severa al sol, etc.

Los tattoos realizados en las zonas "no recomendadas" siempre tendrán un coste. Independientemente de hacer un nuevo tattoo y su precio ira en consonancia a la magnitud del repaso necesario.(**)

*. Los tatuajes con color diferente al negro siempre tendrán suplemento.

**. Ver historia/documento de zonas "no recomendadas"

Imagen descriptiva de EVENTOS

EVENTOS

Pide presupuesto sin compromiso.

Para facilitar el proceso, hazme saber el tipo de evento, la cantidad de invitados/personas (estimación) que acudirán, día en que se lleva a cabo y tramo horario en el que te gustaría incluir este servicio.

Imagen descriptiva de CUIDADOS PREVIOS

CUIDADOS PREVIOS

Es importante que sepamos la zona en la que nos queremos tatuar o, al menos, tener una idea. Si, en cambio, tenemos dudas entre diferentes zonas, hazlo saber.

En la semana previa a tu cita es muy positivo que hidrates a diario la zona con crema neutra y no la expongas demasiado al sol o a elementos que puedan dañarla.

Un día antes, recomiendo rasurar con cuidado la/s zona/s a tatuar. Así evitaremos que la piel llegue irritada. Ya que hay pieles que se irritan mucho al rasurarse y al hacerlo en el acto, podría dificultar el tatuaje o su proceso.

Siempre debes hacer saber si tu piel tiene algún tipo de particularidad, ya sean alergías, que se irrita con demasiada facilidad, etc.

Imagen descriptiva de INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

Para que el resultado de los tatuajes de línea fina se vean perfectos se tienen que hacer con especial cuidado para no dañar la piel y que, en el futuro, la tinta no se expanda. Esto puede dar lugar a que el Tattoo se vea más clarito después del proceso de cicatrización, lo cual es totalmente normal.

Todos los tattoos pierden tinta una vez hechos, pero en el caso de uno en linea fina se aprecia más esa pérdida de tinta, ya que se introduce menos tinta por el tipo de aguja y al no presionar tanto la piel, estos tatuajes son algo más “superficiales”. De ahí que haya que repasarlo en algunos casos. Normalmente curan grises o incluso pueden perder alguna parte de la línea.

Aquí, aparte de la importancia del curado, hay que saber que a cada persona le puede curar de una manera diferente y, por ello, que el resultado sea diferente.

Son tattoos delicados y hay que darles un cariño especial. Hidratarlos con frecuencia, si se resecan se pueden cuartear y no curar adecuadamente. No sobrehidratar, porque se hará mas evidente la perdida de tinta. No sudar en exceso, evitar duchas largas, no hacer deporte (cualquier actividad que haga que el poro se dilate de más), evitar roces y mucho cuidado con el pelo de las mascotas.

Por ultimo y como algo a tener en cuenta es que la piel no es igual en todas partes del cuerpo y no están expuestas a los mismos factores externos.

Hay zonas más complicadas en las que se puede perder el tatuaje por completo, ¡en cuestión de días! Este tipo de tatuajes no suelen llegar a curar y se borran antes de que acabe el proceso de cicatrización. Las manos, los pies y zonas cercanas a estas (muñecas y tobillos). La nuca o detrás de la oreja, al ser zonas algo mas grasas también pueden perder más tinta que en otra zona y quedan irregulares.

Imagen descriptiva de CUIDADOS POST-TATUAJE

CUIDADOS POST-TATUAJE

Lavado: Masajear la zona con jabón neutro, aclarar con agua y secar con papel. Una vez seco, aplicar una fina capa de crema (Bepanthol u otras especializadas) Utilizar vaselina u otros productos alternativos no asegura la obtención de buenos resultados, pudiéndose alargar el tiempo de cicatrización y existiendo mayor riesgo de infección.

Lavar 5 veces al día durante los 3 primeros días, tapándose en caso necesario con papel film (situaciones en las que pueda rozar con ropa o en ambientes no higiénicos).

A partir del tercer día lavar al menos 2/3 veces al día.

No usar papel film pasado el tercer día.

Mantener la zona hidratada con la crema.

El primer lavado debe hacerse antes de tres horas desde que se hizo el tatuaje.

La crema debe usarse durante al menos 10 días.

Hay que tener en cuenta que el proceso de cicatrización varía en cada persona pudiendo alargarse hasta el mes.

El tatuaje debe tratarse como una herida. No arrancar la costra o piel que se pierda en el proceso de regeneración y no cubrir si no es necesario.

Hay que evitar la exposición solar, agua de mar, gimnasios, piscinas, saunas, etc, durante el proceso de cicatrización.

En el futuro, usar siempre protección de factor alto en la zona tatuada y jamás aplicar ningún tratamiento de láser o fotodelipación.